Cada año se renuevan los conceptos e ideas sobre lo que marcará tendencia en el mundo de la moda. En esta temporada todo indica que lo cool en la lencería femenina es mostrar los atributos físicos.
Transparencias, ropa interior usada como ropa de calle, mini prendas arriesgadas y atrevidas son algunas de las pautas para la lencería femenina que tomarán fuerza durante la temporada de calor.
Glamorosas y elegantes, coquetas y audaces o atrevidas y dinámicas, hay prendas de lencería femenina para cada expresión de la personalidad más íntima de las mujeres.
A continuación, algunas recomendaciones sobre lo más trendy que viene para la ropa interior de mujer y sus variadas posibilidades.
¿Qué se debe apreciar al buscar lencería para mujer?
Utilizar lencería es una manifestación de sensualidad que además brinda comodidad y ayuda a elevar la seguridad y autoestima de las mujeres para expresar libremente su goce por vivir.
Es así que la elección de las prendas más adecuadas para el tipo de cuerpo, el tono de piel, la talla y la altura es de suma importancia para lograr el efecto deseado de lucir encantadora y fascinante.
Mantén una figura estilizada
Si buscas resaltar la figura del cuerpo, los encajes y bordados siempre son bastante efectivos, además de muy sexis y coquetos, ideales para un momento sugerente y emocionante.
Los bodys y corsés, a su vez, ayudan a adelgazar la figura para que luzca bien modelada y atractiva, evitando los rollitos y ajustando todo lo que se pueda para delinearte como supermodelo.
Sentirse bien pasa invariablemente por el terreno de la comodidad. Y llevar los brasieres y pantis que aseguren ese confort a lo largo del día es fundamental para mantener la seguridad y proyectarla.
Libertad de movimiento y estabilidad son atributos tan importantes en la ropa íntima de mujer como su diseño, forma y textura. Nunca hay que dejarlos de lado.
Por fuera y a la vista
Las publicaciones especializadas en moda más prestigiosas coinciden en un punto: la ropa interior de mujer a la vista es la tendencia del momento.
La moda de las tangas sobresaliendo por fuera de pantalones de tiro bajo o a la cintura ha regresado y es algo que se estará poniendo muy en boga esta temporada primaveral y de verano.
Otra prenda tradicionalmente usada bajo el outfit visible, como el corsé, tendrá su oportunidad de salir a la superficie para ser usada como ropa de calle, ya sea directamente o en diseños que aparenten ese efecto.
Las transparencias también vienen con fuerza, dejando mirar no solo los sostenes, sino también los pantis en sus modelos de falda o vestidos largos completos.
Así que es buen momento para ponerse en forma y lucir la figura de la mejor manera posible, porque la moda dicta que ha llegado la hora de enseñar.
La lencería más bonita
Por supuesto que la elección de prendas de lencería y ropa íntima de mujer pasa necesariamente por el gusto, el temperamento y el sentido que cada una le da a su expresión más personal.
La lencería no es solo un conjunto más de prendas dentro del guardarropa. Hay muchos diseños y modelos de ropa íntima femenina en los que la creatividad y la sensibilidad con que son elaboradas pueden provocar magia pura.
La confianza que da sentirse bonita y seductora se proyecta y se nota mucho más cuando tiene un diseño de buen gusto y un cuidado especial en su confección. Así que decidir sobre el conjunto de ropa interior para una ocasión realmente especial o simplemente para darse un abrazo a sí misma es algo que refleja una actitud ante la vida.
Desde el momento en el que se sale a la calle por la mañana hasta que se regresa en la tarde o noche, las prendas íntimas deben brindar a las mujeres la tranquilidad de sentirse fuertes y seguras.
Y si la lencería femenina puede ser el vehículo para cerrar un gran día teniendo una gran noche, ¿Qué más se puede pedir?