Los componentes de hardware para juegos evolucionan exponencialmente, un día tienes una gran computadora y al siguiente puedes dejar de jugar juegos exigentes rápidamente. El gaming requiere constantes actualizaciones de hardware, así que esta vez te traemos cinco juegos con requisitos no tan bajos y que te pueden servir a futuro.
Estos juegos funcionan en ordenadores de gama media o incluso de gama baja. Pero para asegurarte de que puedes ejecutarlo, visita Can I Run It?, página para comprobar si los juegos mencionados a continuación pueden ser jugados.
Así que, sin más preámbulos, comencemos el top 5 de los mejores juegos para PC no tan poderosos.
Grand Theft Auto V
Sin duda, GTA V es uno de los mejores sandbox de Rockstar Games. Es un juego que te permite jugar con tres personajes, Trevor, Michael y Franklin, cada uno con personalidades diferentes que pueden hacer lo que quieras en cada uno de los escenarios del juego, Blaine County y Los Santos County a una resolución de 4K y 60 FPS en equipos con buenas características.
Los requisitos mínimos de este juego son: 4 GB de RAM, Windows 8.1 de 64 bits, NVIDIA 9800 o AMD HD 4870, Procesadores Core 2 Quad Q6600 a 2.4 GHz o AMD Phenom 9850 Quad Core a 2.5 GHz, 65 GB de almacenamiento y DirectX 10.
Genshin Impact
Genshin Impact es uno de los JRPG más populares de 2020 y, desde entonces, ha crecido de forma exponencial en popularidad con millones de jugadores.
Este juego se puede jugar en cualquier plataforma, móvil, PC y consolas. En resumen, es un juego de rol y exploración de mundo abierto con opciones cooperativas.
Los requisitos mínimos para este juego son: procesador Intel Core I5 o AMD FX o superior, 8 GB de RAM, NVIDIA GTX 1030 o AMD RADEON RX 550, 30 GB de almacenamiento, Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits y DirectX 11.
Tomb Raider
Jugar con Lara Croft nunca pasará de moda. Un juego de acción y exploración que no te puedes perder, es ideal para los amantes de los juegos de aventuras y ofrece un sinfín de lugares para explorar.
Los requisitos mínimos para este juego son: Procesador Intel Core 2 Duo 1,86 GHz o AMD Athlon 64 X2 2,1 GHz, 1 GB de RAM, NVIDIA 8600 o AMD Radeon HD 2600 XT, 12 GB de almacenamiento, Windows XP SP3 y DirectX 9.
Te puede interesar: Los 5 criterios para elegir un control gamer para PC
Batman: Arkham Asylum
Considerado por muchos como uno de los mejores juegos de superhéroes de la historia, Batman lucha contra sus archienemigos mientras explora Arkham Asylum.
Juego de Sandbox que mezcla emoción y aventura con la mejor versión de Batman.
Los requisitos mínimos para este juego son: Intel 3 GHz o AMD Dual Core, 1 GB de RAM, Windows XP, DirectX 9.0c, 9 GB de almacenamiento y tarjeta gráfica NVIDIA 6600 o ATI 1300.
Minecraft
En esta lista no podemos dejar fuera al mítico Minecraft, que es uno de los mayores referentes de los últimos años y uno de los mejores de la historia. Este es un juego de Sandbox que crea escenarios con bloques y te permite explorar sin límite.
El juego está desarrollado por Mojang Studio de origen sueco, está listo para ejecutarse en cualquier lugar, incluso se probó en Raspberry Pi sin problemas y funciona muy bien.
Los requisitos mínimos para este juego son: procesador Intel Core i3-3210 3.2 GHz o AMD A8-7600 APU 3.1 GHz, gráfica Intel HD 4000 o AMD Radeon R5, Nvidia Geforce 400 series o Radeon HD 7000, Windows 7, 1 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.
Con este top 5 hemos terminado el post y sin duda son juegos que nunca te defraudarán, porque nunca han pasado de moda y están preparados para cualquier ordenador que no cuente con componentes de última generación. No olvides compartir si te ha gustado esta lista y pruébalos amigos, mucha suerte.